Boxeo internacional en Feria de Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Boxeo internacional en Feria de Metepec

Jueves, 21 Marzo 2019 14:22 Escrito por 
Boxeo internacional en Feria de Metepec Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Una auténtica guerra en el encordado se vivirá el próximo sábado en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, donde el capitalino Julio César "El Rey" Martínez y el galés Andrew Selby buscarán adjudicarse un boleto para contender por el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder del británico Charle Edwards, en una cartelera que presenta la promotora Zanfer y la promotora Clase y Talento Boxeo, que preside el entrenador y empresario Eddy Reynoso.

No habrá tregua, el del próximo sábado será una guerra sin cuartel, aseguraron Martínez y Selby, quienes este jueves se dieron cita a la conferencia de prensa en el Museo del Barro del municipio de Metepec, Estado de México.

Por su parte, Julio César Martínez, se dijo con la responsabilidad de responderle a su afición y su promotora con una victoria contundente que le permita adjudicársela la tan codiciada oportunidad de contender por cinturón verde y oro WBC, algo que aseveró logrará, pues viene en la mejor condición física y mentalizado, pues no vienes al 100, sino al mil por ciento.

Y para lograrlo, realizó una excelente preparación en las alturas del Estado México, específicamente en el municipio de Jiquipilco, bajo la supervisión de su entrenador Mauricio Aseves y Adalberto "Condor" Sánchez.

Por su parte, Andrew Selby dijo que viene con la intención de lograr su objetivo, que no es que lograr contender y ganar el campeonato mundial del WBC de los 50.802 kilogramos (112 libras), al encarar a un oponente que describió de fuerte y aguerrido, empero, no será quien le impida lograr su cometido.

"Viene con toda la actitud y grandes deseos de lograr una inobjetable victoria en casa de mi oponente... vino a ganar, ya sea por nocaut o decisión", sentenció.

Se contará con siete peleas profesionales el fin de semana en el recinto ferial, para todos aquellos amantes del deporte de las "orejas de coliflor" y los costos van desde 600, 300 y 100 pesos.


Visto 2139 veces
Valora este artículo
(2 votos)