Complicado, pase de los Diablos Rojos del Toluca a la Liguilla 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Complicado, pase de los Diablos Rojos del Toluca a la Liguilla 2019

Domingo, 14 Abril 2019 12:31 Escrito por 
Complicado, pase de los Diablos Rojos del Toluca a la Liguilla 2019 Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El técnico de los choriceros del Toluca, Ricardo La Volpe, admitió que su equipo careció de protagonismo para penetrar al cuadro del Querétaro y romper las "roscas" del juego que le permite a los escarlatas sumar solo un punto, como visitantes en el torneo clausura 2019.

“No fue para nada como el partido anterior (de Toluca), creo que nos faltó más manejo de pelota, protagonismo, pero bueno, los rivales cuentan. Yo siempre digo que jugar contra un 5-3, no es fácil penetrar, tienes que tener la jugada precisa, el desequilibrio preciso en el momento de tener un mano a mano y nos faltó hoy eso, haber ganado en el mano a mano para romper el sistema de ellos”, dijo el "bigotón".

Agregó que “no había generación de futbol, solo la pelota parada, que había un rechace o venía el contragolpe, es decir, ninguno de los dos equipos tuvieron un futbol fluido, protagonistas, de generar mano a mano o desequilibrio. Los dos defendieron muy bien y se atacó mal”.

Finalmente reconoció que el empate complica las aspiraciones de Toluca de meterse a la liguilla. “Se pierden dos puntos muy importantes sin duda, pero pelearemos hasta la última fecha, no se sabe si otros equipos pierden puntos también. Nosotros queremos entrar a la liguilla y hoy era de los partidos en que se podía sumar, el equipo finalmente hizo su lucha, hay que seguir trabajando, hay que seguir generando en la media cancha, tener protagonismo, mayo manejo, tenemos que entrenar mucho la transición”, concluyó.


Visto 1728 veces
Valora este artículo
(2 votos)