Aumentan los precios de boletos para el Toluca vs América

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Aumentan los precios de boletos para el Toluca vs América

Lunes, 15 Abril 2019 16:00 Escrito por 
Aumentan los precios de boletos para el Toluca vs América Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

A través de redes sociales,  el Club Deportivo Toluca, dio a conocer los precios para el duelo de la jornada 15 del torneo Clausura 2019, partido en el cual los Diablos recibirán en el Estadio Nemesio Diez a las Águilas del América el próximo domingo 21 de abril a las 12:00 horas.

La directiva escarlata incrementó un setenta por ciento los costos para el encuentro, los precios van desde los 300 pesos en Tribuna Diablos (zona destinada para los grupos de animación local) hasta los 1,500 pesos en VID.

La venta de boletos dará inicio este martes 16 de abril a partir de las 10 de la mañana en las taquillas del Estadio Nemesio Diez, solo para abonados y podrán adquirir de su zona y dos boletos por abonado.

La venta al público en general, será el miércoles 17 a partir de las 10 de las mañana a las 18 horas, en las instalaciones del templo rojo en la taquilla de constituyentes.

Los precios son los siguientes:
Tribuna Diablo: 300 pesos
General: 400
Preferente: 750
Escarlata alta: 750
Zona VID: 1,500

De esta manera, los aficionados de los choriceros deberan romper a su 'cochinito' en esta Semana Santa para ver al Diablo que intentará 'desplumar' a las Águilas.


Visto 5736 veces
Valora este artículo
(1 Voto)