Toluca ante América, “alto voltaje”: Da Silva

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca ante América, “alto voltaje”: Da Silva

Miércoles, 17 Abril 2019 15:06 Escrito por 
Toluca ante América, “alto voltaje”: Da Silva Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos intensifican su preparación para el duelo ante las Águilas del América, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo clausura 2019 de la Liga MX y donde el medio campista brasileño, William Da Silva, calificó el partido de “alto voltaje”.

“Quedan tres finales y obviamente tenemos que ganar los tres partidos y esperar algunos resultados para tener chance, pero primero hay que pensar en el partido que viene y es América un juego que será de alto calibre”, dijo el brasileño.

Reconoció la importancia que tiene el choque con América, pues refirió: “Son partidos decisivos, lindos, que la afición también espera con muchas ansias, igual que nosotros así que nada, lo tomamos como una gran posibilidad de hacer bien las cosas, enfrentar a un gran rival y seguir con las chances intactas de aquí al final de entrar a la liguilla”.

Los Diablos suman 18 unidades, obtener los tres ante las Águilas, significaría para los choriceros mantener vivas sus aspiraciones y de paso complicar la situación a los de Coapa, que con 23 por ahora ocupan la sexta posición. Por eso William espera un duelo muy parejo.

“Son partidos importantes, todos necesitamos de los puntos, ellos también van a querer hacer un buen partido. Son partidos decisivos para ambos, así que ojalá estemos a la altura y podamos hacer bien las cosas”.

Agregó que los choriceros deben “jugar con mucha intensidad, tratar de ser protagonistas desde el primer minuto, sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, tenemos el respeto necesario, pero nosotros pensando en nuestro equipo, para hacer bien las cosas y ganar”, finalizó Da Silva.


Visto 1086 veces
Valora este artículo
(1 Voto)