Aníbal Chala se convierte en el segundo refuerzo Diablo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Aníbal Chala se convierte en el segundo refuerzo Diablo

Jueves, 06 Junio 2019 15:10 Escrito por 
Aníbal Chala se convierte en el segundo refuerzo Diablo Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El lateral izquierdo ecuatoriano Aníbal Chalá quien participó en la Liga de Quito, además militó en el futbol de Asia específicamente a Azerbaiyán para el club Sabah FC, de la primera división de dicho país. Su destino está prácticamente definido en el futbol mexicano con los Diablos Rojos del Toluca.

El futbolista, que juega en la primera división de dicho país, cuenta con 23 años de edad y se desempeña como defensa izquierdo; fue seleccionado nacional Sub 20 en el 2014 y cuenta con dos partidos de selección mayor.

Chalá, sería el segundo refuerzo que hasta el momento da a conocer el Deportivo Toluca, esperando aun la contratación "bomba" para que sus aficionados puedan pensar que el Diablo peleara por el título.

Los diablos viajan a la pretemporada de playa

Por otra parte, los jugadores de los Diablos Rojos del Toluca, viajarán este viernes a la pretemporada de Acapulco, con miras a su participación en el Apertura 2019, por lo pronto uno de los jugadores que fue perdiendo la titularidad en el pasado torneo fue el zaguero Fernando Tobio, que busca afanosamente una oportunidad en el conjunto de La Volpe.

“Como siempre, estoy a la disposición de lo que nos pida el entrenador, la directiva y dando el cien por ciento. Ahora tenemos muchos retos, en lo personal ganarme un puesto y eso tenemos que empezar a salir y a disputar, tenemos que buscar el puesto, en pretemporadas y partidos hay que demostrarlo, tener paciencia y aportar”.

El conjunto choricero tendrá cinco partidos de preparación antes del arranque del Apertura 2019, Tobio señaló que la idea es llegar lo mejor posible al inicio de la competencia. “Ahorita tenemos que enfocarnos en lo físico en playa y campo de golf, y de ahí apuntar al primer partido de preparación, tenemos juegos y debemos ir cada vez mejor para arrancar el torneo con pie derecho”, finalizó.


Visto 1413 veces
Valora este artículo
(3 votos)