Blue Demon regresa a Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Blue Demon regresa a Toluca

Martes, 11 Junio 2019 13:18 Escrito por 
Blue Demon regresa a Toluca Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Como preámbulo de la Triplemania XXVII, en conferencia de prensa se presentó el cartel con la cual Triple AAA, regresa a territorio mexiquense, en Zinacantepec, Estado de México. Juan José Herrera, comisionado de Box y lucha en el Estado de México, juntó con los luchadores Murder Clown, Samoano, Bengala y Chessman, se dio a conocer a los protagonistas del evento principal, quienes llevarán su rivalidad al límite en una de las funciones más esperadas del año.

Se informó que, Blue Demon Jr. y Pagano estelarizarán el cartel del próximo 28 de junio en la casa de la Triple AAA, rumbo a la Triplemanía XXVII.

En conferencia de prensa, Juan José Herrera, Comisionado de Box y Lucha en el Estado de México, dio a conocer a los protagonistas del evento principal, quienes llevarán su rivalidad al límite en una de las funciones más esperadas del año.

El Demonio Azul juntó con Pagano, buscarán imponer su ley ante L. A. Park y Rey Escorpio, en la lucha de relevos de locura, La Parka, Myztezyz y Drago se enfrentarán a Chessman, Averno y Hijo de L. A. Park, aquí no habrá límites, ambas tercias ya tienen cuentas pendientes y seguramente en Zinacantepec, será una lucha en la que el público asistente disfrute de una lucha excepcional.

Para lo que será la lucha especial, vendrán los nuevos valores de la empresa que han trabajado fuerte para este debut, además que han practicando con los mejores maestros de la lucha libre y estos son: Bengala, Máscara de Bronce y Raptor contra Silver Wolf, Monster Jr. y Kahos Jr.

En la lucha preliminar, no puede faltar los rasgos orientales de Samoano y Tonga para enfrentarse a Killer Clown y Crazy Clown. Sin duda un a cartel no apto para cardíacos el que se presentará la noche del 28 de junio, en la nueva casa de la Triple AAA en el Estado de México.


Visto 1622 veces
Valora este artículo
(1 Voto)