Listos los rivales de Potros y Diablos en la Copa Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Listos los rivales de Potros y Diablos en la Copa Mx

Jueves, 13 Junio 2019 13:03 Escrito por 
Listos los rivales de Potros y Diablos en la Copa Mx Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Se realizó el sorteo de la próxima temporada de la Copa MX, la cual estrenará un nuevo formato. Ahora se realizará un solo torneo durante el año futbolístico con 27 equipos divididos en nueve grupos, donde 15 clubes serán de la Liga MX y 12 del Ascenso MX.

Destaca que la ronda final será disputada a ida y vuelta, además, el certamen gozará de un nuevo campeón, ya que el América no estará en la Copa, ya que disputará la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los equipos de Toluca de la liga mx y Potros de la UAEMex en la liga de ascenso, estarán en los grupos cuatro y ocho respectivamente, a los choriceros les toca con los clubes; Veracruz y Alebrijes. En tanto que el conjunto de la Máxima Casa de Estudios de la entidad compartirá el sector 8 con los Pumas y Atlético San Luis. 

A los Potros de la UAEMex, les tocó un sector muy complicado con Pumas que vislumbra tener una mejor campaña a diferencia del clausura 2019 y no se diga el cuadro de Alfonso Sosa que será el “benjamín” de la primera división, por lo que se vislumbra desde ahorita una imposible calificación para la Autónoma del Estado de México en el torneo copero.

Recordar que, en su última participación de los “auriverdes” en una Copa MX, curiosamente también fue con dos equipos del máximo circuito Morelia y Atlas, donde no pudo ganar un solo partido.

Por lo que toca a los Diablos Rojos del Toluca, el panorama luce más “alentador”, porque se enfrentará a Veracruz y Alebrijes, aparentemente los “choriceros” no deben tener problemas para conseguir su calificación. 

Así, es el panorama de la Copa MX para los equipos del Estado de México, donde esta claro que Toluca puede pelar por ella y Potros su panorama no están claro.


Visto 1428 veces
Valora este artículo
(6 votos)