Águilas le propinan tercera derrota a los Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Águilas le propinan tercera derrota a los Diablos

Domingo, 11 Agosto 2019 14:29 Escrito por 

Toluca

Los choriceros del Toluca sufrieron su tercera derrota del torneo Apertura 2019 de la liga MX, tras perder por la mínima diferencia de un gol por cero ante el América, en juego correspondiente a la Jornada 4, celebrado en el estadio Nemesio Diez que registró su primer lleno.

Los Diablos Rojos continúan sumergidos en una mala racha, no han podido ganar en el actual torneo, para este encuentro Giovani Dos Santos, flamante contratación del América  inició como titular por primera vez con el club de Coapa, pero muy poco pudo hacer durante su estancia en el partido.

Durante la primera mitad Choriceros y Águilas no se hicieron daño, sólo jugadas de peligro de ambos equipos. El jóven guardameta americanista Oscar Jiménez tuvo su último juego de su 'interinato' en el arco azulcrema, ante la inminente llegada de Guillermo Ochoa.

Para la parte complementaria, América y Toluca realizan modificaciones en su once titular, Miguel Herrera saca a Giovani que no lucio como en el anterior juego y La Volpe ingresa al brasileño Rigonato buscando profundidad en el ataque.

Sin embargo al 62'.  Renato Ibarra aprovecha un contragolpe y define cruzado para vencer a Talaverá, ante una tibia marcacion del zaguero Aníbal Chalá.

Los minutos transcurrieron y no llegó el milagro para el empate escarlata, los Diablos sufren un descalabro más y sólo han cosechado un punto de doce posibles, por su parte América suma 10 puntos en la clasificación general.


Visto 1518 veces
Valora este artículo
(3 votos)