Listos Potros para Grupo 1 de ONEFA; el reto es mayor: Jímenez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Listos Potros para Grupo 1 de ONEFA; el reto es mayor: Jímenez

Martes, 13 Agosto 2019 16:05 Escrito por 
Listos Potros para Grupo 1 de ONEFA; el reto es mayor: Jímenez Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, afinan detalles para su participación en la Conferencia Jacinto Licea de la ONEFA, donde la exigencia será mayor tal y como lo explica el comandante en Jefe de los universitarios Ricardo “Rica” Jiménez.

“La exigencia va a hacer mayor en el grupo donde estaremos, la práctica conjunta ante Borregos Toluca nos ayudó mucho para saber cómo estamos, nosotros lo vimos como una práctica, ya cuando empiece la temporada será otra situación. Mostramos algunas carencias que tenemos que mejorar, tenemos que seguir trabajando, corregir nuestras debilidades y reajustar situaciones en algunas posiciones", aseguró el coach.

Ricardo Jiménez dijo que Potros Salvajes tiene como objetivo estar en los playoffs de la ONEFA, a pesar de que muchos no confíen en nosotros al estar en el grupo uno.

“Potros tiene que llegar a playoffs, ese es nuestro objetivo, los tenemos bien planeado los jugadores y entrenadores, sería algo maravilloso lo vamos a tratar de buscar todo el tiempo”, aseguro Jiménez.

En cuanto a su roster, la “Rica” comentó que es un plantel de 68 jugadores en su mayoría novatos, pues muchos jugadores de intermedia han subido a la categoría mayor.

“El equipo se integró con gente de intermedia que se ha sumado con nosotros, tienen poca experiencia en el grupo uno, pero no es algún impedimento para hacer bien las cosas”, sentenció.

Finalmente, dio a conocer que será el 24 de agosto su último scrimmage ante los Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo en el estadio J. J. Pichardo.

Con lo cual se reportaron listos para enfrentar el 3 de septiembre el primer juego de la Temporada 2019 de ONEFA ante Burros Blancos.


Visto 1164 veces
Valora este artículo
(2 votos)