Edomex acapara "Tazones de la Amistad"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Edomex acapara "Tazones de la Amistad"

Lunes, 19 Agosto 2019 18:05 Escrito por 
Edomex acapara "Tazones de la Amistad" Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Se cerró la actividad metropolitana de la II edición de los "Tazones de la Amistad ONEFA-FADEMAC", donde la liga del Estado de México, que se encuentra en los festejos por el 40° aniversario de su fundación, dominó la jornada al llevarse los cinco tazones restantes, tres de ellos por blanqueada, en una jornada que fue una auténtica fiesta para todos los pequeños participantes.

Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli vence 36-0 a Seahawks México en Categoría "A"/Falcons, y Gamos de Cuemanco derrota respectivamente a Pumas Oro de la UNAM por 16-13 (AAA/Ponys) y a las Águilas Blancas del IPN por 19-8 (AA/Tauros).

En la triple jornada en “La Congeladora” de Toluca, el balance fue de un triunfo, un empate y una derrota para cada circuito, luego de que en Categoría “A” los Carneros de Guadalajara blanquearon 21-0 a los Cherokees de Culhuacán, en “AA” los Borregos Salvajes del ITESM-Toluca apalearon 33-0 a los Petroleros del Deportivo “Eduardo Molina”, y en “AAA” los Centinelas SEDENA igualaron con los toluqueños, 6-6.

Cabe mencionar que el resultado de la última final del X Torneo de Categorías Infantiles de ONEFA, donde los Auténticos Jaguares de Coacalco se coronan en la Categoría Infantil Especial de la Conferencia Roja.

Finalmente las autoridades de, ONEFA-FADEMAC, tanto el Presidente de ONEFA, Dr. Juan Manuel Bladé Cavazos, como el de FADEMAC Lic. César Sotomayor Tenorio, así como sus respectivos Vicepresidentes, Lic. Luis Parra Meléndez y Lic. Héctor Aguirre López, agradecieron el esfuerzo y la participación de los jugadores en esta fiesta del futbol americano, e hicieron votos para que esta experiencia se repita en los próximos años.


Visto 1061 veces
Valora este artículo
(2 votos)