El Diablo a confirmar que hay mejoría en la Liga Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo a confirmar que hay mejoría en la Liga Mx

Martes, 27 Agosto 2019 14:16 Escrito por 
El Diablo a confirmar que hay mejoría en la Liga Mx Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Esta semana la Liga MX tendrá mucha actividad como parte de la jornada doble debido a la fecha FIFA de septiembre. Las emociones comenzarán este martes y miércoles traerán encuentros interesantes en el balompié mexicano.

Los Diablos Rojos al fin lograron su primera victoria del torneo al derrotar 2 a 0 en casa a Tijuana, sin embargo, ahora tendrá que meterse a la cancha de unos potentes Rayos que poco a poco han mejorado su funcionamiento hasta llegar a los primeros puestos de la tabla.

Además, los choriceros llegan urgidos de puntos mientras que Necaxa está teniendo un buen torneo, pero los Diablos pueden cambiar el panorama en esta semana de nueve puntos, ya ganaron tres con Tijuana, viene este miércoles Necaxa y posteriormente el domingo una vez más como visitante ante los Pumas.

La primera vez que Necaxa y Toluca se enfrentaron en la historia de los torneos cortos fue en el invierno 96. Aquella ocasión Toluca se impuso 2-0. Sin duda que mucho tiempo y partidos han transcurrido desde entonces.

Para esta ocasión ambos se enfrentan en situaciones muy distintas: mientras Necaxa se sitúa a mitad de la tabla, Toluca enfrenta uno de sus peores torneos desde hace mucho tiempo. Los dirigidos por el argentino Ricardo Antonio La Volpe, están lejos del futbol que los ha llevado a ser un equipo histórico (apenas lograron ganar su primer encuentro del Apertura 2019 frente a Xolos de Tijuana). Necaxa deseará darle otra satisfacción a su público, tal y como lo hizo al derrotar a Santos en la fecha 5.


Visto 1227 veces
Valora este artículo
(4 votos)