Atletas paralímpicos del Edomex entran en acción en el Mundial 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Atletas paralímpicos del Edomex entran en acción en el Mundial 2019

Lunes, 09 Septiembre 2019 12:38 Escrito por 
Atletas paralímpicos del Edomex entran en acción en el Mundial 2019 Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Atletas paralímpicos del Estado de México participarán en el Campeonato Mundial de Londres, Inglaterra, entre ellos destacan, Vianney Trejo, Patricia Valle y Gustavo Sánchez, los tres con posibilidades de lograr preseas doradas.

De esta manera el ganador de cuatro preseas doradas y dos platas en Lima, Gustavo Sánchez Martínez, compartió que empezará sus competencias este miércoles 11 de septiembre.

“Vamos en 50, 100, 200 libres y 50 dorso, mi expectativa es mejorar el 3:01 que hicimos en Parapanamericanos en la prueba de 200 libre y tratar de buscar el 3:00 o un poco menos, porque es mi prueba importante. Si consigo la medalla de plata ya tendré la plaza a Juegos Paralímpicos Tokio 2020, entonces vamos a tratar de estar en los dos primeros lugares”, destacó el tritón.

“Vamos con toda la actitud y toda la mentalidad de campeón y a darle para más, salimos 11:30 de la noche, volamos toda la noche y trataremos de adaptarnos lo más rápido posible al horario de allá”, compartió.

En tanto que, Vianney Trejo, detalló que verá acción el primer día del Mundial.

“Voy en 400 libre, que es mi mejor prueba, también competiré en 100 dorso, 200 combinado, 100 libre y 50 mariposa”, dijo la sirena, quien ganó dos oros y dos platas en Lima 2019.

"Venimos de un evento también importante y apenas tuvimos una semana para recuperarnos, ahora viajamos a Londres para una readaptación de cambio de clima, de horario, de continente, sabemos que estará difícil, pero la expectativa es que las cosas salgan bien, esperemos que se den los buenos resultados”, finalizó.


Visto 973 veces
Valora este artículo
(5 votos)