Diablitas y Tigres no se hacen daño

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablitas y Tigres no se hacen daño

Lunes, 09 Septiembre 2019 19:00 Escrito por 
Diablitas y Tigres no se hacen daño Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Las Diablitas y Felinas no se hicieron daño en la continuación de la jornada 7 de la Liga Mx femenil, tras empatar a cero tantos en el estadio Nemesio Diez que registró una buena entrada por parte de las aficionadas de la UANL.

Un primer tiempo que fue dominado por las norteñas, sin embargo no pudieron capitalizar las oportunidades de gol que se les presentó.

Natalia Gómez, Karen Luna y Belén Cruz eran las jugadoras que estuvieron más activas en la primera mitad, desbordando a la defensiva escarlata, pero no tuvieron la tranquilidad para abrir la portería local.

Así, terminaba el primer tiempo con un par de roscas, sin llegar el invitado el "chocolate", todo quedaba en suspenso para el complemento. Donde las Felinas salieron más decididas para abrir el marcador.

Al 79'  una buena pared entre las atacantes de Tigres, Evelyn González y Katty Martínez, esta última saca potente disparo de pierna izquierda que la guardameta desvía a tiro de esquina y se salvaba Toluca.

El tiempo transcurrió y nunca llegó el gol, por lo que ambos equipos dividieron unidades Toluca llega a 15 puntos y Tigres se mantiene invicto sumando 16 unidades. El siguiente juego de las Diablas será como local una vez más el lunes 16 de septiembre recibiendo a Juárez a las 17 horas.


Visto 1235 veces
Valora este artículo
(2 votos)