“Muy orgulloso de mis jugadoras jóvenes”, dice técnico Diablo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

“Muy orgulloso de mis jugadoras jóvenes”, dice técnico Diablo

Jueves, 12 Septiembre 2019 13:42 Escrito por 
“Muy orgulloso de mis jugadoras jóvenes”, dice técnico Diablo Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Las Diablitas del Toluca afinan detalles para su compromiso ante Juárez a celebrarse el próximo lunes 16 de septiembre en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la jornada 10 de la Liga Mx femenil.

La última actuación de las Diablas no dejó nada contento al técnico, Juan Carlos Mendoza, pese a haber logrado el empate con los Tigres, pues dijo que Toluca fue muy superior al rival, pero nunca pudieron reflejarlo en el marcador.

Para la jornada 10 vuelven a repetir como locales, situación que no luce tan alentadora para las Diablillas, pues las fronterizas han mostrado ser un conjunto bastante equilibrado durante el Apertura 2019.

Durante la práctica de este jueves, la plantilla escarlata trabajo mucho las jugadas por los costados y también los remates dentro del área con las delanteras, pues en el anterior juego, mostraron carencias a la ofensiva.

“No podemos seguir dejando puntos en el torneo y mucho menos de local, es el momento de apretar, para mantenernos lo más arriba de la tabla general, por el momento estamos bien ubicados, pero sí hubiéramos ganado los partidos donde hemos sido superiores al rival, ahorita tuviéramos mejor puntuación”, expresó el técnico Juan Carlos Mendoza.

Reconoció que el balance ha sido positivo en el torneo, además de que; “estoy muy orgulloso de mis jugadores en su mayoría jovencitas que están haciendo un buen trabajo y poco a poco van adquiriendo esa confianza para ser mejores en el terreno de juego”.

El resto de la jornada comienza este viernes 13 de septiembre con los siguientes partidos, Monterrey recibe a Veracruz y Querétaro se enfrenta al Tijuana. En lo que respecta a la actividad de los días 14 y 15 de septiembre, Tigres enfrenta a Atlético de San Luis y Puebla contra Monarcas, para el lunes Chivas ante América y Toluca-Juárez.


Visto 1059 veces
Valora este artículo
(5 votos)