Borregos Monterrey vs Tec Toluca será duelo de titanes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Monterrey vs Tec Toluca será duelo de titanes

Jueves, 12 Septiembre 2019 14:22 Escrito por 
Borregos Monterrey vs Tec Toluca será duelo de titanes Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Borregos Monterrey reciben este viernes por la noche en su nuevo estadio al bicampeón de la CONADEIP, el Tec Toluca del coach Gustavo Tella, en uno de los mejores duelos de la jornada dos en la liga de premier de CONADEIP.

La escuadra regia que comanda el coach Carlos Altamirano, se ha preparado muy bien durante la pretemporada e inició el torneo con un triunfo de visita en Puebla a quienes superaron por 27-7.

Ahora el rival es Toluca, conjunto que no tuvo la misma suerte que los regios, ya que cayeron en la congeladora frente a los Aztecas de la UDLA.

El partido pinta en el papel para que sea un duelo de muchas emociones, ya que ambos equipos se vieron las caras en la final del año pasado y para los Borregos Monterrey existen cuentas pendientes con los toluqueños, de tal manera que se perfila para ser un encuentro interesante.

Por el lado de los mexiquenses hay que observar a su mariscal de campo Max Lara, quien a pesar de no poder guiar a su escuadra a la victoria la semana anterior, fue un arma letal contra la defensiva de los Aztecas.

En cuanto a la defensiva, los toluqueños tienen que mejorar lo hecho frente a la UDLA, en donde aceptaron demasiados puntos, en especial por la vía terrestre y más ahora que tendrán enfrente a uno de los conjuntos más explosivos de la liga como es Tec de Monterrey.

Carlos Altamirano sabe de la importancia del partido, no solo por ser el primero en casa de temporada regular, sino también porque será la oportunidad de seguir sumando victorias y de paso alejarse del Tec Toluca dos encuentros al inicio del campeonato. Por su parte Gustavo Tella no puede darse el lujo de perder otra vez, así que el duelo luce interesante y parejo.


Visto 1110 veces
Valora este artículo
(3 votos)