Los Diablos piden apoyo a su afición para su duelo ante Monarcas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos piden apoyo a su afición para su duelo ante Monarcas

Viernes, 13 Septiembre 2019 12:13 Escrito por 
Los Diablos piden apoyo a su afición para su duelo ante Monarcas Foto: Especial

Metepec:/Estado de México

Los choriceros del Toluca, intensifican su preparación para enfrentarse a Monarcas en partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga Mx, donde los toluqueños parten como favoritos para salir con los tres puntos.

Toluca estará en su cancha, con su afición que parece ahora sí, apoyará a su equipo que ha tenido un mal torneo, por lo que la posibilidad de una calificación cada vez está más lejana.

El juego ante Monarcas, es una gran posibilidad para que Toluca obtenga la victoria, siempre y cuando los jugadores mejoren su actitud en el terreno de juego, situación que ha generado solo una victoria del equipo escarlata en el Apertura 2019.

El guardameta del equipo, Alfredo Talavera, hace un llamado a la afición para que los apoye este domingo en el duelo ante los michoacanos.

"Esperemos que la gente entienda que estamos en una situación donde necesitamos su apoyo porque el aliento de ellos hace que el equipo corra más, juega más y sepa que tiene que ganar. Los jugadores nos vamos a matar para ganar todos los partidos porque sí queremos entrar o pelear un campeonato, vienen seis fechas donde hay que demostrarlo y sacar la mayor cantidad de puntos", dijo Alfredo Talavera.

Reconoció que; "se trabajó muy bien en la semana, ese triunfo en la Copa, te da más soltura y alegría, se trabaja sin presión. Ahora viene un partido importante el domingo, hay que buscar esos tres puntos con inteligencia sin desesperarse, nadie te regala nada y tenemos que ser inteligentes para jugar bien", concluyó.


Visto 1416 veces
Valora este artículo
(2 votos)