El Diablo abre las puertas a su afición

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo abre las puertas a su afición

Jueves, 12 Septiembre 2019 18:15 Escrito por 
El Diablo abre las puertas a su afición Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Una práctica diferente, muy estilo europeo, permitiendo la directiva la entrada de los aficionados para que los choriceros del Toluca sintieran el "apapacho" de su "hinchada" en su propia cancha, además que recibiera una inyección anímica previo al juego contra Monarcas Morelia a celebrarse este domingo 15 de septiembre.

Los aficionados se dieron cita en el estadio Nemesio Diez y obtuvieron acceso a las tribunas del estadio; presenciaron parte de la práctica, al tiempo que manifestaron su respaldo y alentaron al equipo en todo momento, con la entrega e ímpetu que les caracteriza.

De esta manera los jugadores correspondieron el gesto saludando a la afición y dedicando algunos minutos a tomarse fotografías y dar autógrafos a estos seguidores del equipo, que expresaron su total confianza en que el equipo obtendrá el triunfo el fin de semana en casa, cuando reciban a Monarcas Morelia.

Además, sucedió lo inesperado: los jugadores subieron a la tribuna Diablo para cantar y bailar junto con los seguidores.

Los Diablos Rojos del Toluca cumplieron con el trabajo programado, físico y el acostumbrado interescuadras. La preparación continuará este viernes, en las instalaciones de Metepec.


Visto 1303 veces
Valora este artículo
(1 Voto)