El Diablo atravesando su peor crisis en los torneos cortos en la Liga Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo atravesando su peor crisis en los torneos cortos en la Liga Mx

Martes, 17 Septiembre 2019 13:31 Escrito por 
El Diablo atravesando su peor crisis en los torneos cortos en la Liga Mx Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los choriceros del Toluca reflejan su peor momento en torneos cortos de la Liga Mx, con seis derrotas, cinco puntos de 27 posibles, de hecho, solo debajo de Toluca se encuentra Veracruz en el Apertura 2019.

Diablos y Jarochos son los equipos que peor imagen han mostrado después de la disputa de nueve jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX. Si bien es cierto que el técnico argentino asume su responsabilidad, pero la actitud que tienen los jugadores en el terreno de juego es “apática”, sin “amor a la playera”, tal parece que no tuvieran ganas de pertenecer a la institución.

La continuidad de Ricardo La Volpe al frente de los Choriceros es una verdadera incógnita. ¿Tomára la decisión la directiva del club?, no se sabe que pueda pasar en los próximos días o sí la directiva se aguante hasta el final del torneo.

Es raro ver que La Volpe no tenga la capacidad de reacción y poder descifrar qué está pasando, conociendo su manera de trabajo y su energía por dirigir un equipo de fútbol, hoy los Diablos ya no “espantan” es un desastre desde el momento en el cual ya no se respeta su localía, cuando anteriormente era una plaza de las más complicadas.

Lo que ocurrió el pasado fin de semana, fue claro y contundente el grito de la afición hacia los jugadores de “fuera-fuera-fuera”, ellos se reunieron en el centro del campo levantando las manos y en ese momento el respetable los “abucheo”.

El público paga su boleto y está en su derecho de exigir, además no se le puede engañar, porque se dan cuenta del rendimiento en el terreno de juego, los cinco puntos que ubican a Toluca en el antepenúltimo lugar de la tabla general, han generado la peor crisis de los choriceros en los últimos años.

"Si uno renuncia dicen que uno se fue. Sería lo más fácil para mí, creo que hay que sentarse y hablar, ver las determinaciones que se tomen. Uno se queda sí la directiva quiere, si tendremos una charla más en estos días", expresó el técnico del Toluca.

Por el momento Ricardo Antonio La Volpe, espera charlar con Francisco Suinaga, presidente deportivo, y Sinha, director deportivo de los Diablos Rojos. Y podría ser determinante el juego ante Atlas para saber la decisión de la directiva.


Visto 1271 veces
Valora este artículo
(3 votos)