Borregos Toluca a recuperarse en la liga de CONADEIP 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Toluca a recuperarse en la liga de CONADEIP 2019

Martes, 17 Septiembre 2019 16:09 Escrito por 
Borregos Toluca a recuperarse en la liga de CONADEIP 2019 Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Bicampeones nacionales de la liga premier de CONADEIP, suman dos derrotas en el comienzo de la liga, la segunda muy dolorosa en el norte ante Borregos Monterrey que dio una muestra de su poder para buscar el campeonato de la Liga Premier al vencerlos 38-3 a Borregos Toluca.

En su primer partido oficial en el estadio Borregos, los de casa mantuvieron el invicto, con una marca de 2-0, en un buen inicio de temporada. Todo lo contrario, a los dirigidos por el coach Gustavo Tella.

Borregos Toluca, parece estar lejos de aquel equipo que logró el título de campeones de la Conferencia Premier de Conadeip en 2018 al derrotar a domicilio precisamente a sus hermanos Borregos Monterrey 28-21.

Sin embargo, para la semana 3, el panorama se compone el sábado 21 de septiembre, visitarán el Corral de Plástico para enfrentar a Borregos México. En la semana 4 regresarán a la Congeladora para recibir a Borregos Guadalajara, el sábado 28 de septiembre.

Aparentemente, los dos juegos más complicados de la temporada los ha perdido y podría ser el comienzo de resultados positivos.

En la semana 5, los Borregos de Toluca visitarán el Cráter Azul para enfrentar a Borregos Puebla. Una semana después, el sábado 12 de octubre, recibirán a Borregos Monterrey.

En la semana 7 los Borregos de Toluca visitarán La Fortaleza Azul para enfrentar a Borregos Guadalajara; mientras que el sábado 26 de octubre el equipo mexiquense visitará El Templo del Dolor para medirse ante los Aztecas de la UDLAP, buscando la revancha tras caer en la semana uno de la temporada de CONADEIP.

Finalmente, la semana 9 será de descanso para el equipo toluqueño y cerrarán su participación en temporada regular el sábado 9 de noviembre cuando reciban a Borregos México.


Visto 1349 veces
Valora este artículo
(3 votos)