El Diablo "herido" se mete a la “madriguera” del Atlas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo "herido" se mete a la “madriguera” del Atlas

Jueves, 19 Septiembre 2019 12:05 Escrito por 
El Diablo "herido" se mete a la “madriguera” del Atlas Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

A diferencia de hace unos años, el juego entre Atlas y Toluca era esperado por los aficionados, porque resultaba ser “explosivos", nos deleitaban con muchos goles tanto en el Jalisco y la Bombonera, hoy es un duelo de "adoloridos" el que se vivirá la noche de este viernes, en la cancha del estadio de la Calzada Independencia, en la perla tapatía entre ambos conjuntos, pues los dos vienen de sendas derrotas en la pesada jornada. El cotejo dará comienzo a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Los Diablos no encuentran el rumbo en el Apertura 2019, apenas un triunfo en lo que va del torneo ponen en una situación bastante delicada a su entrenador Ricardo Antonio La Volpe, quien ya aseguró que no ‘renunciará’ a este proyecto.

De hecho los escarlatas presentan el peor inicio de temporada desde hace más de 20 años, pues fue en 1997 cuando el equipo tuvo una cosecha de 5 puntos con 9 fechas disputadas.

La situación está que “explota” para La Volpe, pues al torneo le restan 27 puntos por disputar y, aunque matemáticamente aun es probable que logre una clasificación, luce bastante complicado que los choriceros eleven su efectividad en estos 9 partidos restantes.

En tanto que, los rojinegros llegan “golpeados” después de la derrota en el Clásico Tapatío; los zorros buscarán quien pague los "platos rotos" después de su caída ante el Guadalajara, e intentarán recomponer el rumbo y regresar a la zona de clasificación, pues con las 13 unidades que han sumado, una victoria los metería de lleno en la pelea por un boleto en la Liguilla.

El equipo de la “madriguera” se puso la meta de superar las 30 unidades durante el Apertura, por lo que aun le restan 17 puntos por sumar, un objetivo tangible, aunque algo complicado de lograr, considerando la envergadura de sus próximos rivales.

Así luce el panorama "nublado" para el conjunto de Ricardo La Volpe, que puede tener otra noche de "terror", dependiendo como juegue el cuadro rojinegro en su casa.


Visto 981 veces
Valora este artículo
(2 votos)