Diablitas van por la victoria ante el Atlas en la Liga Mx femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablitas van por la victoria ante el Atlas en la Liga Mx femenil

Miércoles, 18 Septiembre 2019 17:27 Escrito por 
Diablitas van por la victoria ante el Atlas en la Liga Mx femenil Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Uno de la equipos revelaciones en la Liga Mx femenil, es sin duda las Diablitas que se ubican en el cuarto lugar general con 18 puntos, solo debajo de Monterrey, Pachuca y Tigres los llamados "fuertes" de la liga.

No ha sido fácil el trabajo del profesor Juan Carlos Mendoza, quien con jugadores jóvenes y novatas ha conjuntado un excelente grupo, logrando que los rivales sufran por enfrentarlas, no hay duda que las escarlatas con el paso que llevan estarán en la liguilla.

Sin embargo, su viaje a la 'perla tapatía' ha sido vía terrestre, cuando otros clubes hacen el viaje en avión, pero el entusiasmo que ellas muestran para buscar otra victoria ante el conjunto del Atlas como visitante, hacen que su mentalidad sea más fuerte en la cancha.

El Estadio ‘Pistache’ Torres será sede del encuentro Atlas vs Toluca este jueves 19 de septiembre dentro de la actividad de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El Atlas intentará acercarse a la cima de la clasificación general y para ello, deberá tratar de superar a Toluca en un encuentro que se ve muy cerrado para ambos equipos, porque las mexiquenses han mostrado orden en todas su líneas y las tapatias en casa se han vuelto invencibles.

Además, las escarlatas tendrán la posibilidad momentáneamente de llegar al tercer sitio de la tabla con una victoria en casa de las Rojinegras esperando lo que haga Tigres en su partido.


Visto 1294 veces
Valora este artículo
(3 votos)