Logran Borregos Toluca segunda victoria consecutiva; continúan a la alza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Logran Borregos Toluca segunda victoria consecutiva; continúan a la alza

Domingo, 29 Septiembre 2019 15:36 Escrito por 
Logran Borregos Toluca segunda victoria consecutiva; continúan a la alza Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Borregos Toluca continúan demostrando que vienen de menos a más en la temporada de la liga mayor CONADEIP y lograron su segunda victoria de manera consecutiva al derrotar contundentemente a Borregos Guadalajara en "La Congeladora", por marcador 42 a 13.

Las acciones comenzaron con una buena serie ofensiva por parte del equipo visitante que avanzó por tierra, al llegar a la yarda 30, y después de tres intentos por conseguir el primero y diez, el mariscal de campo de Borregos Guadalajara busca a su receptor en la cuarta oportunidad, misma que termina en una magnífica intercepción por el cornerback #19, Rafael Reyes, con la que dejan a la ofensiva de Toluca en la yarda 5 de su propio campo.

Tras recorrer todo el emparrillado y llegar a la yarda 8 de los tapatíos, Max Lara #12, encuentra a su receptor, el novato Sebastián Vargas #82, con un pase de dos yardas a la esquina derecha de la zona de anotación abriendo así el marcador 7-0 con el extra de Axel Perches #38.

Al comienzo del segundo cuarto, Félix Rivera, mariscal de campo del Tec Guadalajara abre el marcador de su equipo con una carrera de 10 yardas y consigue igualar el partido 7-7 con el extra de su pateador Edwin González #73. La conexión de Cuemanco se hace presente con un pase de 15 yardas de Max Lara, #12, a su receptor #83, Jhovany Haro y consiguen sumar 7 puntos más para el 14-7 con el extra de Perches #38.

Una extraordinaria jugada defensiva de Toluca suma otros 7 puntos al ya favorecedor marcador, con una intercepción que llevó a la zona de anotación 38 yardas el propio Rafa Reyes #19. Con un estadio animado y agradecido con el gran desempeño del equipo local, el medio tiempo termina 21-7 favor Toluca.

La mancuerna creada por Max Lara #12 y Jhovany Haro #83 no dejó de sorprender a la afición que se dio cita hoy en “La Congeladora”. Apenas iniciando el tercer cuarto, Max Lara #12 consigue una anotación de 48 yardas de nueva cuenta con su receptor sumando otros 7 puntos al marcador.

Avanzaba el partido y una mala serie ofensiva de los visitantes terminó con un despeje que le dio la posesión del balón a Toluca, este grave error por parte de Guadalajara termina con una anotación del receptor Benjamín Ávila #88  pase de 22 yardas de Max Lara, poniendo el marcador 35-7 gracias al extra de Axel Perches #38.

Ya en el cuarto cuarto hubo cambio de mariscal de campo por parte de Tec Toluca. Ingresó a la cancha Mike Patiño #10, quien encontró rápidamente en pase de 16 yardas a su receptor, Alberto Villegas #3, y con ello sumaron los últimos 7 puntos al marcador del equipo local 42-7. Antes de concluir el partido los de la perla tapatía hacen un último intento y vuelven a encontrar la zona de anotación con un pase rolado de 4 yardas de su mariscal de campo Félix Rivera #12 con su receptor Fredo Rodríguez #20 y consiguen anotar. Desafortunadamente para los tapatíos, no pudieron conseguir el punto extra, dejando el marcador final en 42-13.

Así finaliza la cuarta semana de la liga premier CONADEIP, en la que Borregos Toluca tiene un récord de dos partidos ganados, dos partidos perdidos y continúa con los ojos puestos en el tricampeonato.


Visto 864 veces
Valora este artículo
(3 votos)