Puebla buscará tercera victoria consecutiva en la Liga Mx ante los Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Puebla buscará tercera victoria consecutiva en la Liga Mx ante los Diablos

Viernes, 04 Octubre 2019 14:15 Escrito por 
Puebla buscará tercera victoria consecutiva en la Liga Mx ante los Diablos Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El buen momento que atraviesa Puebla en la Liga al sumar dos triunfos consecutivos ante rivales considerados “favoritos” para ganar el campeonato como Tigres y León, buscarán preservarlo cuando este domingo visiten al Toluca en partido de la jornada 14 de la Liga MX.

Tanto jugadores y cuerpo técnico del conjunto camotero están conscientes de la problemática que ha tenido Toluca en el torneo, así que buscaran aprovecharlo y sacar los tres puntos el domingo al medio día.

Ante lo complicado que representa para los poblanos jugar históricamente en el estadio Nemesio Diez, el medio campista Alan Acosta recalcó que, en los últimos dos partidos jugados ante Tigres y León, todo mundo los marcaba como víctimas y ahora una vez más no parten como favoritos ante los choriceros, pero que esa “etiqueta” representa una motivación para lograr un tercer triunfo en fila, situación que no sucede con los de la franja desde el torneo Clausura 2015.

“Puede pasar ahora en la Bombonera, sabemos que históricamente es una cancha complicada, a Puebla se le complica, pero somos 11 contra 11 y si logramos plantarnos como lo quiere el profe, el resultado positivo se puede dar una vez más. Llevar el peso del partido nos cuesta, pero ahora el ser víctimas resulta más ligero para nosotros por lo que debemos seguir trabajando para lograr la victoria que deseamos”, explicó.

Por su parte Toluca, viene de una semana muy positiva, sin embargo, en lo futbolístico continúa dejando dudas y Puebla puede resultar un buen sinodal para ver que tanto ha mejorado, así lo consideran el cuerpo técnico que encabeza el argentino Ricardo La Volpe.

Los Diablos aun mantienen la esperanza de calificar, situación que no se ve nada sencilla, matemáticamente están vivos, pero futbolísticamente no les alcanza para pelear en la liguilla.


Visto 1747 veces
Valora este artículo
(3 votos)