Potros y Pumas aburren en la Copa MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros y Pumas aburren en la Copa MX

Domingo, 13 Octubre 2019 15:19 Escrito por 
Potros y Pumas aburren en la Copa MX Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Pumas de la UNAM, visitó la capital del Estado de México, sólo a cumplir el partido de trámite de la Copa MX, al enfrentar a los Potros de la UAEMex, en un encuentro que terminó con un "par de roscas y nunca llegó el chocolate".

El juego se desarrolló en el estadio Alberto "Chivo" Córdova, que registró por fin una buena entrada, aunque en su mayoría era más de la UNAM y la minoría era del conjunto local.

Los del Pedregal, ya estaban calificados a octavos de final, por lo que su visita a la UAEMex parecía relativamente sencillo porque además ya nadie le quitaba a los felinos el liderato del Grupo H; sin embargo, terminaron empatando a cero en un juego muy aburrido para la tribuna.

De hecho el conjunto dirigido por el español, Míchel González, mandó un cuadro alterno a lo que había mostrado en Copa.

Esta vez, la mayoría eran jóvenes canteranos sólo con uno que otro jugador de experiencia como David Cabrera, Kevin Escamilla, Martín Barragán y Alan Mendoza, entre otros, pero que al final no lograron marcar  diferencia.

En tanto que los Potros tampoco mostraron ambición de ganar y mínimo despedirse del certamen copero con una victoria, únicamente fueron capaces de sumar un punto, tras este empate, por lo que la poca afición que asistió para apoyarlos no se fue nada contenta.


Visto 2471 veces
Valora este artículo
(3 votos)