Selección Mexicana de Taekwondo triunfó en Las Vegas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Selección Mexicana de Taekwondo triunfó en Las Vegas

Lunes, 14 Octubre 2019 10:47 Escrito por 
Selección Mexicana de Taekwondo triunfó en Las Vegas Foto: Arturo Pérez

México

La Selección Elite de Taekwondo de México, se colgó nueve medallas en la Copa Presidente que se realizó en Las Vegas, donde tres preseas fueron de oro, tres de plata, y tres de bronce.

Los oros cayeron por conducto de César Rodríguez (-54 kg), Carlos Sansores (+87 kg) y Carlos Navarro (-63 kg), mientras que las platas fueron obtenidas por María Espinoza (-73 kg), René Lizárraga (-74 kg) y Brandon Plaza (-54 kg). Finalmente los bronces se los colgaron Briseida Acosta (+73 kg), Fabiola Villegas (-53 kg) y Victoria Heredia (-67 kg).

Con estos resultados, los taekwondoínes mexicanos obtuvieron puntos importantes en el ranking olímpico, y en su lucha por clasificar a Tokio por esta vía.

En otros resultados de la Selección Nacional Mayor, Brenda Costa Rica (-46 kg) se colgó la medalla de oro, mientras que Leslie Soltero (-62 kg) obtuvo la plata. En tanto, Iker Casas (-68 kg) se quedó con el bronce.

En la modalidad de Poomsae, México también accedió al podio luego de obtener cuatro medallas (dos de oro, una de plata y una de bronce). Los oros cayeron por conducto de Paula Fregoso en individual femenil menos de 30 años, y con Marco Arroyo y Ana Zulema Ibáñez en pareja mixta freestyle más 17 años.

Mientras, la plata la obtuvo la mexiquense Ana Zulema en individual femenil -30 y el bronce fue para la pareja conformada por Elian Sánchez y Paula Fregoso, en mixto +17.

Los resultados de la mexiquense Ana Zulema en el President’s Cup 2019 en Las Vegas:

-Oro Individual Freestyle

-Oro Pareja Freestyle con Marco Arroyo

-Plata Individual Tradicional

-Plata Pareja Tradicional con Leonardo Juárez.


Visto 1173 veces
Valora este artículo
(2 votos)