Diablitas del Toluca regresan a la victoria en la Liga Mx femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablitas del Toluca regresan a la victoria en la Liga Mx femenil

Lunes, 14 Octubre 2019 18:08 Escrito por 
Diablitas del Toluca regresan a la victoria en la Liga Mx femenil Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Las Diablitas del Toluca regresaron a la senda de la victoria, al derrotar contundentemente tres goles por uno al San Luis en partido correspondiente a la Jornada 14 de la liga Mx femenil, celebrado en el estadio Nemesio Diez.

En el primer tiempo la escuadra choricera tuvo llegada, posición de balón, pero solo una oportunidad de gol pudo capitalizar, en tanto que San Luis, se vio muy limitado en su fútbol y nunca generó peligro a la meta de Alondra Ubaldo.

Fue al 42' cuando Mariel Román, cierra la pinza y pone el uno por cero en el encuentro, tras un buen desborde de Carolina Miranda que se fue quitando rivales por la banda izquierda.

Para el complemento, se esperaba que San Luis pudiera mejorar, pero no resultó, porque al 62' una vez más Mariel Román concretaba el segundo del encuentro a base de una jugada individual.

Las Diablitas estaban inspiradas y al 72' llegó la tercera anotación por conducto de Layla de la Luz, al penetrar por el centro del área y solo cruza el balón para vencer a la guardameta y poner el 3 por 0 en el encuentro.

Sin embargo, San Luis realizó su gol al 86' por conducto de Aylin Hernández, aprovechando una confusión en la zaga escarlata y con ello poner las cifras definitivas de tres goles por uno.

Con este resultado Toluca suma 21 puntos y San Luis se queda con ocho unidades y su siguiente juego será contra Necaxa como visitante.


Visto 1489 veces
Valora este artículo
(3 votos)