"Borregos Toluca busca los playoffs": Tella

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Borregos Toluca busca los playoffs": Tella

Martes, 15 Octubre 2019 16:29 Escrito por 
"Borregos Toluca busca los playoffs": Tella Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Borregos Toluca sufrieron nuevo revés y complican su calificación a la postemporada al caer en series extras ante los Borregos Monterrey por 16-13 en un resultado que parece terminar con el sueño de buscar el tricampeonato de la CONADEIP 2019.

"Tenemos que recuperarnos de ésta herida, quedan tres partidos de temporada, estamos peleando por poder entrar a los playoffs y cambiar el escenario", fueron las palabras del entrenador en jefe de los Borregos Toluca Gustavo Tella, después del intenso entrenamiento.

Uno de los principales problemas que ha padecido el conjunto de Toluca es el sector de la defensiva, y para muestra un botón ante Monterrey, fallaron en el momento de la verdad para no lograr la victoria que los hubiera colocado en una mejor posición en la temporada.

"En el primer juego de la segunda vuelta, mostramos un Toluca totalmente diferente, tenemos que mejorar en nuestras líneas, porque lo mejor está por venir", sentenció el coach.

Recordó que la temporada pasada ocurrió algo similar; "nosotros seguiremos peleando, mientras no estemos descalificados, seguimos peleando un boleto a playoffs, jamás nos descartamos en ningún momento".

Finalmente, aceptó que el grupo se aprieta porque Borregos Puebla esta reaccionando con su gran victoria ante los Aztecas, de tal manera que la situación se complica, por lo que el juego del fin de semana ante Guadalajara no debe haber pretextos para perder.

"La verdad que se esta poniendo interesante la temporada, a nosotros, no nos queda más que hacer nuestra parte, que es ganar partidos y lo vamos hacer ante Guadalajara", concluyó.


Visto 1151 veces
Valora este artículo
(2 votos)