La serie ante Finlandia de Copa Davis en el 2020, podría llevarse en el Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La serie ante Finlandia de Copa Davis en el 2020, podría llevarse en el Edomex

Miércoles, 16 Octubre 2019 13:34 Escrito por 
La serie ante Finlandia de Copa Davis en el 2020, podría llevarse en el Edomex Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El titular de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores Fernández, dio a conocer que tras el triunfo de México ante Paraguay en calidad de visitante dentro del Grupo II Zona Americana, nuestro país obtuvo su boleto para los playoffs del Grupo 1 de Copa Davis, donde su rival será Finlandia y la sede podría ser el Estado de México en el 2020.

“El Estado de México es un lugar idóneo por la altura, en Finlandia están 150 o 200 metros sobre el nivel del mar, entonces el poder traer la Copa Davis sería algo muy importante, para ello buscaremos el acercamiento con el gobernador (Alfredo del Mazo), para darle a conocer el marco de este evento”, explicó Flores Fernández.

Reconoció que hay otros estados que buscan el mismo objetivo y a finales del año podría conocerse la sede del enfrentamiento ante Finlandia.

Recordar que, el certamen internacional será a principios de marzo del 2020, donde el conjunto nacional, será comandado por el recién nombrado capitán Luis Díaz Barriga.

Finalmente, informó que el evento se determinó el pasado tres de octubre en Portugal, donde se le brinda la posibilidad a México que esté en el grupo de mayor nivel.


Visto 1472 veces
Valora este artículo
(5 votos)