Potros Salvajes por el triunfo ante Águilas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes por el triunfo ante Águilas

Jueves, 17 Octubre 2019 13:21 Escrito por 
Potros Salvajes por el triunfo ante Águilas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Restando dos semanas de actividad, los Leones Anáhuac Norte y Linces México, están empatados en triunfos en su corta serie y este sábado, cuando se vuelvan a encontrar, alguno de los dos no solo tomará ventaja, sino que le permitirá aspirar a los playoffs.

En el caso de la Anáhuac, un triunfo este fin de semana les permitirá asegurarles su lugar en semifinales, y esperar a la última jornada en qué lugar lo harán.

Por su parte, los Linces México, están obligados a ganar sus dos partidos restantes y esperar resultados en la Semana 7 para saber su futuro, aunque el criterio de desempate ante la Anáhuac les favorecería en este escenario hipotético. 

En lo que se refiere, a la parte baja Potros Salvajes y las Águilas de la UACH, son los dos únicos equipos que oficialmente están eliminados, el cuadro verde y oro acumula  cinco derrotas dentro de la Conferencia Jacinto Licea para ubicarse en el fondo de la clasificación junto a la UACH.  De hecho hace un par de jornadas los Salvajes de la UAEMex, estuvieron cerca de dar la "campanada", pero no les alcanzó y Linces se quedó con el triunfo, siendo uno de los mejores partidos que ha ofrecido el conjunto del coach Ricardo Jiménez.

“Ha sido una temporada de mucho aprendizaje, ante Linces tuvimos la oportunidad de ganar, pero no ocurrió sabíamos que nos esperaba un panorama pesado, necesitamos sacar muchas conclusiones, para seguir trabajando y corregir nuestros errores”, explicó el coach Jiménez.

Reconoció que el juego ante la UACH, será importante para no irse en blanco en la temporada mayor 2019 de la ONEFA, aunque pronóstico que será un juego muy parejo.

En caso de ganar Potros estaría evitando ser el peor equipo de la Conferencia Jacinto Licea, pero las Águilas de la UACH, buscan lo mismo así que será un juego el que cometa menos errores saldrá con el triunfo.

Finalmente, los Potros Salvajes dieron a conocer sus precios para el juego de la última jornada de donde estarán recibiendo a los Pumas a celebrarse el próximo 25 de octubre en el “Chivo” Córdova.  Zona Techada 70  y Zona General 55 pesos.


Visto 1263 veces
Valora este artículo
(2 votos)