La Volpe acepta eliminación del Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La Volpe acepta eliminación del Toluca

Lunes, 04 Noviembre 2019 11:58 Escrito por 
La Volpe acepta eliminación del Toluca Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El director técnico Ricardo La Volpe aseguró que buscaban dar una alegría a su afición en el juego ante Guadalajara, pero lamentablemente por diferentes circunstancias no se logró.

“Era un partido que teníamos que ganar, sin ninguna duda, para seguir peleando en el torneo si se daban algunos resultados, pero más que nada para brindarle un triunfo a la afición, a la directiva, a nosotros mismos. Ante Chivas son partidos siempre importantes y en los que el equipo se tiene que mostrar”, dijo el técnico.

El argentino aceptó que la derrota se originó por: “tomar un poco más las marcas, pero hay veces que supera el rival por la calidad, porque les salieron las cosas, paredes, gambetas, y el futbol tiene esas cosas. Si tú pusieras un sistema y el rival juego, a veces hay que aceptar que el rival estaba más inspirado, por eso un equipo gana y otro pierde. Nosotros habíamos salido con una idea de tener un poco más la pelota, pero hay veces que salen las cosas y hay veces que no salen”.

Además señaló, que el partido fue un reflejo de lo que ha sido una constante para el equipo. “Nunca tuvimos una mística, no fuimos ese equipo sólido. El equipo siempre tuvo altibajos, hay que ser realistas, nunca agarró el equipo una mística”, expresó.

Por último reconoció que algunos jugadores están por debajo de su nivel en el Apertura 2019 a diferencia del torneo anterior.


Visto 1299 veces
Valora este artículo
(4 votos)