Van por la "diablura" ante León

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Van por la "diablura" ante León

Viernes, 08 Noviembre 2019 13:49 Escrito por 
Van por la "diablura" ante León Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los choriceros viajan al Bajío donde enfrentarán a León que cedió terreno en sus dos últimos juegos, que le costaron dejar de lado la posibilidad de conseguir el liderato del torneo apertura de la Liga Mx.

Los llamados "panzas verdes" recibirán a un Toluca, que cumplirá con sus dos últimas fechas del campeonato, sin nada importante por definir.

Además, a muchos jugadores del conjunto escarlata les servirá para  convencer a los directivos para continuar en la institución, porque la situación de La Volpe está más que definida.

León llega como el gran favorito, sin embargo en el futbol no hay nada escrito, más con un equipo que no ha perdido de local desde el torneo anterior y es una plaza que siempre se le ha complicado a los choriceros.

Si bien es cierto que el conjunto del Bajío, parece que ha dejado de "rugir" en los últimos dos juegos que ha disputado.

Se le presentaron dificultades para salir de manera positiva del Azteca al perder ante Cruz Azul por 1-0,  después ceder puntos en su campo, cuando recibieron a Monarcas, empatando a un gol en la jornada anterior.

Por sí fuera poco León, es uno de los equipos que a falta de dos fechas no ha logrado amarrar su clasificación a la siguiente fase. Así que el diablo podría hacer una última diablura mínimo para dar una pequeña "alegría" a su afición.


Visto 1026 veces
Valora este artículo
(2 votos)