Aztecas y Monterrey parten como los favoritos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Aztecas y Monterrey parten como los favoritos

Lunes, 11 Noviembre 2019 13:33 Escrito por 
Aztecas y Monterrey parten como los favoritos Foto: Arturo Pérez

México

Llegó a su fin la temporada regular 2019 del Campeonato Nacional de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (Conadeip) y con la culminación de los partidos de la décima semana, se tienen ya a los 4 equipos clasificados por el grupo Independencia a las semifinales: Borregos Monterrey, Aztecas UDLAP, Borregos Puebla y los Borregos Toluca quienes irán por el título.

Como los principales favoritos equipos favoritos al título se colocan Aztecas y Monterrey, sin embargo hace un año también Toluca entró como cuarto, pero se metió a la gran final venciendo a Monterrey para levantar el título de bicampeón.

Pero ahora con una línea defensiva muy débil, ponen las dudas para poder vencer a Monterrey en su propio estadio, además de que se encuentra invicto, así que los dirigidos por el coach Gustavo Tella, tendrán que hacer un juego casi perfecto para seguir buscando el tricampeonato de la liga de Conadeip.

Con todo en contra los Borregos Toluca, buscarán el anhelado “tricampeonato”, pese a que los especialista no lo ven como un equipo fuerte como el año pasado, pero con jugadores que podrían reaccionar para igualar los pronósticos en el rectángulo verde del emparrillado.

Ahí sí quedaron los playoffs.

VISITA LOCAL ESTADIO FECHA HORA (MÉX)

Tec Toluca Tec Monterrey Borregos 15-nov-19 19:30

Tec Puebla Aztecas UDLAP Templo del Dolor 16-nov-19 13:00


Visto 947 veces
Valora este artículo
(1 Voto)