Por tercer año consecutivo Ana Zulema conquista torneo nacional de taekwondo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Por tercer año consecutivo Ana Zulema conquista torneo nacional de taekwondo

Lunes, 11 Noviembre 2019 11:27 Escrito por 
Por tercer año consecutivo Ana Zulema conquista torneo nacional de taekwondo Foto: Arturo Pérez

Atizapán/Estado de México

Por tercera año consecutivo, la mexiquense Ana Zulema Ibañez, conquistó el MVP en el Torneo del Campeonato Nacional de Taekwondo Conadeip 2019, pues consiguió cinco medallas durante la competencia, tres de oro, una de pareja y otra de tercia.

La mexiquense ha vivido días de intensos de competencias y ahora le tocó una vez más en el Estado de México y sus esfuerzos han rendido frutos con la conquista del Torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), donde dio cátedra de plasticidad, coordinación y esfuerzo para proclamarse como la mejor deportista y cerrando un gran año en su modalidad.

“La actuación fue maravillosa, lograr tres veces el MVP, habla del fuerte trabajo para lograrlo y creo que se notó en cada una de mis participaciones. Me da mucho gusto cerrar casi un año maravilloso”, expresó la multimedallista mundial Ibáñez Ramírez.

Aplaudible también, es el nivel que sigue mostrando en cada una de sus presentaciones, recordando que el próximo año va por el Mundial y su novena medalla, además a la espera que las autoridades deportivas internacionales, en los próximos meses hagan oficial la modalidad del Poomsae como oficial en los Juegos Olímpicos.

Asimismo, señaló que debe seguir preparándose físicamente, revisar cuestiones técnicas y tácticas que se pudieron ver durante el certamen y plantearse nuevos retos para el siguiente paso, pues ella ha cumplido con el cometido durante el 2019. “Es una sensación de orgullo estar con mi gente, mi familia, amigos y ver que poco a poco las cosas van tomando rumbo en mí carrera deportiva”, Concluyo Ana Zulema Ibáñez.


Visto 1518 veces
Valora este artículo
(2 votos)