Diablitas buscarán tomar ventaja en los cuartos de final de la Liga MX femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablitas buscarán tomar ventaja en los cuartos de final de la Liga MX femenil

Jueves, 14 Noviembre 2019 10:12 Escrito por 
Diablitas buscarán tomar ventaja en los cuartos de final de la Liga MX femenil Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Comienza la actividad de la liguilla del fútbol femenil de la Liga MX, donde unas Diablitas llegan como las víctimas ante un conjunto poderoso como son las Tuzas del Pachuca.

El primer capítulo de la serie será este viernes en punto de las 17 horas, en el "templo rojo", las Diablas buscarán tomar ventaja en los cuartos de final para poder ir con tranquilidad al juego de vuelta a celebrarse  el lunes 18 de noviembre en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

“El equipo está comprometido para cerrar bien el torneo, con la mentalidad de sacar un buen resultado en casa primero y después buscar el pase a semifinales”, mencionó Yuzara López.

“Es una rivalidad que tenemos con Pachuca desde que nos enfrentamos en Copa MX Femenil, nos conocemos ampliamente y estamos enfocados en cambiar estrategias por la misma situación de que somos equipos que ya nos conocemos desde el inicio”, agregó la atacante escarlata.

El equipo ya trabaja en la definición  para vencer a las Tuzas pues es un equipo al que se han enfrentado en varias ocasiones desde que inició la Liga Femenil, sumando un total de cinco derrotas y cuatro victorias.

Hay que recordar que en el torneo se enfrentaron en la jornada 6, cuando Toluca logró quitarle el invicto a las Tuzas en el estadio Hidalgo con goles de Nati Mauleon y Mariel Román.


Visto 1255 veces
Valora este artículo
(1 Voto)