Tec Toluca va por la hazaña ante Monterrey

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Tec Toluca va por la hazaña ante Monterrey

Viernes, 15 Noviembre 2019 09:45 Escrito por 
Tec Toluca va por la hazaña ante Monterrey Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Borregos Toluca va por la hazaña tal y como ocurriera el año pasado en la misma Sultana del Norte ante Monterrey; hay que tomar en cuenta que los regios, terminaron  en la cima de la Conferencia Premier con marca de ocho juegos ganados y uno perdido, y se medirá ante el actual equipo bicampeón. Sin embargo en aquella ocasión era final y hoy será semifinal.

"Este partido, a pesar de ser la semifinal, significa un paso más para llegar a nuestro objetivo final que es ser campeones en casa", dijo Carlos Alberto Mercado, capitán de Borregos Monterrey.

"Es la tercer revancha que nos da esta temporada para poder enmendar lo sucedido el año pasado en la final, el equipo está enfocado y listo para lo que viene.

"Sabemos que Tec Toluca no va a venir a regalar nada. Por lo tanto, este fin de semana estamos preparados para dominar, no solo ganar", agregó.

Por su parte Gustavo Tella, head coach de Borregos Toluca, señaló que para su equipo es un gran paso estar en playoffs nuevamente y que sin duda este será un gran partido.

"Es un reto importante ir a enfrentar a Borregos Monterrey en su casa. Son bastante fuertes y candidatos para ser campeones.

“Pero nosotros vamos con el objetivo de hacer un buen partido, para ser los primeros en derrotar a Borregos Monterrey en su casa.

"Es una oportunidad para demostrar de que está hecho el equipo; el corazón de campeón que tenemos cada uno de los integrantes de Borregos Toluca", dijo Erick Guerrero, ala defensiva.

Recordar que ambas escuadras protagonizaron la final el año pasado, siendo vencedor el equipo mexiquense por marcador de 28-21.

En la temporada regular, el equipo comandado por el coach Carlos Altamirano, venció 38-3 al Tec Toluca, en partido que tuvo sabor de revancha de la final pasada.


Visto 1372 veces
Valora este artículo
(2 votos)