Halteristas del Edomex parten a San Luis Potosí al Torneo del Pavo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Halteristas del Edomex parten a San Luis Potosí al Torneo del Pavo

Miércoles, 27 Noviembre 2019 13:23 Escrito por 
Halteristas del Edomex parten a San Luis Potosí al Torneo del Pavo Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

La familia de la halterofilia de nuestro país, celebrará como cada año su tradicional Torneo Nacional del Pavo que prevé la participación de 600 atletas originarios de diferentes entidades del país, con una programación completa que incluye seminarios de actualización.

El presidente de la Asociación de Halterofilia en el Estado de México, Miguel Ángel Cantún, dio a conocer la celebración de esta justa que se desarrollará del 30 noviembre y 1 de diciembre, por el 51 aniversario del Torneo del Pavo. Para ello está asegurada la participación de halteristas procedentes de Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Colima, Coahuila, Guanajuato, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Quintana Roo y Veracruz.

Toda la actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores, incluyendo dos seminarios de actualización y certificación dirigido a entrenadores y jueces, impartidos por instructores de la Comisión Técnica Nacional de la FMLP.

Cabe destacar que el Estado de México participará con 22 deportistas, seis entrenadores, cuatro jueces, esperando una buena competencia, además que servirá de preparación para los Juegos CONADE a celebrarse el próximo año, donde se tiene como objetivo ser protagonista en el plano nacional.


Visto 1094 veces
Valora este artículo
(1 Voto)