Arrancó el World Pádel Tour en #Huixquilucan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Arrancó el World Pádel Tour en #Huixquilucan

Miércoles, 27 Noviembre 2019 18:00 Escrito por 
Arrancó el World Pádel Tour en #Huixquilucan Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Arrancó en Huixquilucan, Estado de México el  World Pádel Tour 2019, un evento de talla internacional en el que participarán jugadores de cinco países, antes de llegar Estrella Damm Master Final, en Barcelona.

El pádel es un deporte cien por ciento mexicano que ha ido creciendo y ahora es conocido en todo el mundo, por lo que es un gran orgullo recibir a los mejores jugadores de este deporte.

En la actualidad, Huixquilucan es el municipio con más inversión en todo el Estado de México y del país, por lo que se  garantiza la estancia de aficionados y jugadores para que se realice con toda tranquilidad, se informó que habrá un operativo de vigilancia con personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, el cual supervisará de manera personal.

La empresa organizadora del WPT México, recordó que este evento es el más importante del Pádel en México y agradeció al gobierno municipal por el apoyo para que este torneo sea exitoso.

En su oportunidad Ignacio Soto Borja, embajador de la WPT México recalcó que en el marco de los 50 años de la fundación del Pádel en México, recordó que el deporte es fundamental para la salud  y  conectividad de las personas, por lo que este evento será de clase mundial.

Cabe resaltar que el torneo contara con la presencia de los jugadores Francisco Navarro -uno del mundo (español) y Maximiliano Sánchez -dos del mundo(argentino), entre otros.

Además, en el Tour participarán jugadores de países como Londres, Sao paulo, España, Argentina, Portugal y Suecia. En México, serán 28 parejas masculinas del ranking internacional y dos wildcard, que serán definidos por medio de una competencia interna, previa al evento.

Finalmente, se informó que el sábado 30 iniciarán las semifinales, y la final del encuentro se llevará a cabo el domingo, donde se hará una colecta de juguetes que serán destinados a la Cruz Roja.

El cuadro de juegos inició hoy con la de clasificación, para cerrar con broche de oro el domingo 1 de diciembre.


Visto 1649 veces
Valora este artículo
(2 votos)