Listo el Tazón Azteca de Futbol Americano CONADEIP-ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Listo el Tazón Azteca de Futbol Americano CONADEIP-ONEFA

Jueves, 28 Noviembre 2019 13:28 Escrito por 
Listo el Tazón Azteca de Futbol Americano CONADEIP-ONEFA Foto: Arturo Pérez

México

Después de una temporada llena de emociones en ambas ligas de futbol americano estudiantil, se viene el cierre con el Tazón Azteca donde representativos de ambas ligas disputarán un partido este viernes 29 de noviembre en el estadio Gaspar Mass propiedad de los Auténticos Tigres de la UANL.

Durante los entrenamientos entre los representantes de la Conferencia PREMIER que incluye a elementos del Grupo Independencia y del grupo Libertad, son en total 10 los equipos que pusieron a disponibilidad de la liga jugadores para que formen parte del encuentro. Las prácticas se llevarán a cabo toda la semana en la casa de Borregos Monterrey, el nuevo estadio Borregos.

El duelo está pactado iniciar a las 19:30 horas tiempo del Centro de México. Para la edición 46 del Tazón Azteca, la ONEFA buscará aumentar la racha de 5 victorias en un partido que se puede homologar al juego de estrellas que se realiza en distintas ligas de varios deportes, en especial en Estados Unidos.

Junto a algunos elementos del equipo campeón de la ONEFA, los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, se unirán jugadores del resto de equipos. Lo mismo ocurrirá con el equipo campeón de la CONADEIP, Borregos Monterrey, incrustaciones en varias posiciones, tratando ambas ligas de ser representados por lo mejor de respectiva competencia.

El equipo de la CONADEIP fungirá como visitante, siendo el estadio Gaspar Mass, parte de uno de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano. Así el juego marca el final de la temporada 2019 de futbol americano a nivel estudiantil en nuestro país.

Cabe destacar que solo un jugador de Potros Salvajes de la UAEMex, tendrá participación en el Tazón Azteca por parte de ONEFA, mientras que Borregos Toluca manda a 10 jugadores al representativo de CONADEIP.


Visto 1857 veces
Valora este artículo
(1 Voto)