Presentan décimo sexta carrera de la "Perra Brava" en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan décimo sexta carrera de la "Perra Brava" en #Toluca

Lunes, 02 Diciembre 2019 11:03 Escrito por 
Presentan décimo sexta carrera de la "Perra Brava" en #Toluca Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La Barra Perra Brava, grupo de animación de los Diablos Rojos del Toluca, anunció la décima sexta edición de su tradicional Carrera Atlética Familiar, que se celebrará el próximo 22 de diciembre a las 8:00 horas con una distancia a recorrer de 5 kilómetros y como novedad tendrá una función de box a partir de las 9 de la mañana.

Esperan congregar a mil 500 corredores que tendrán como salida y meta sus oficinas ubicadas en la calle San Bernardino 104, colonia Morelos, en Toluca.

Para presentar los pormenores de la justa, se reunieron en conferencia de prensa Rolando Hernández, presidente, y los entrenadores de box en el Estado de México, Carlos Duarte y Gerardo Mejía

Será toda una fiesta, pero también se buscará ayudar a la ciudadanía como lo ha sido año con año al aportar aparatos ortopédicos, computadoras en escuelas, sillas de ruedas, etcétera, ese es otro de los objetivos de la carrera y por eso también hemos tenido mucho éxito, explicó Rolando Hernández, presidente del grupo de animación.

En cuanto a la ruta, después de iniciar desde las oficinas, los corredores continuarán por Gómez Farías, Vicente Guerrero, Morelos, Nicolás Bravo, Hidalgo y Aurelio Venegas. Los ganadores de los tres primeros lugares, en ambas ramas, obtendrán premiación en especie; además, al final del evento se llevará a cabo la tradicional rifa de artículos entre los participantes.

El grupo de animación cuenta con dos mil 500 afiliados con credencial y es pionero en erradicar la violencia en el futbol mexicano, por lo que continúan trabajando para que en los estadios se tenga un ambiente familiar.


Visto 2173 veces
Valora este artículo
(1 Voto)