"Voy hacer limpia de jugadores": Chepo de la Torre, nuevo técnico del #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Voy hacer limpia de jugadores": Chepo de la Torre, nuevo técnico del #Toluca

Lunes, 02 Diciembre 2019 14:18 Escrito por 
"Voy hacer limpia de jugadores": Chepo de la Torre, nuevo técnico del #Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Choriceros del Toluca presentaron a su nuevo entrenador: José Manuel de la Torre, técnico con el que ya fueron campeones en dos ocasiones. En sus primeras palabras como nuevo estratega del equipo, dijo estar contento de volver a la ciudad donde ha logrado cosas importantes, además de que su contrato es por tres torneos.

"El Chepo" dirigió al Toluca en el periodo 2008-2010 antes de tomar el cargo de Seleccionador de México y con los Diablos logró dos Ligas.

"Estoy muy contento porque es una institución que conozco y en donde me fue muy bien y es una ciudad en donde se me dan los títulos y que siempre lo considero como mi casa por las circunstancias y el trato con la gente y directiva", comentó el técnico de 54 años de edad.

José Manuel de la Torre habló de la estrategia que seguirá para devolverle los años de gloria al equipo más ganador de la década pasada y comentó que analizará todas las áreas en donde se deban realizar modificaciones.

"Platicamos conjuntamente con la gente encargada, nos organizamos para la planificación del próximo torneo, al plantel se le tiene que dar una manita de gato para renovarlo, rejuvenecerlo y seguiremos en observación de todos para hacer los cambios pertinentes y todo lo que se necesite para iniciar con el pie derecho", dijo "El Chepo".

Agregó que busca formar un equipo sólido y realizará una limpia de jugadores, para lograr los objetivos; “las sacudidas siempre son tirar las hojas malas, y eso explica claramente lo que realizaremos”.

Dio a conocer su plan de trabajo iniciando éste miércoles al recibir a los jugadores, después se someterán a los exámenes médicos y posteriormente vendrá la etapa de playa en Cancún.

Por último  continuarán con la tercera y última etapa de preparación los juegos de pretemporada son cuatro lo que realizarán ante Atlante, Potros UAEMex, Puebla y Cruz Azul.


Visto 1799 veces
Valora este artículo
(2 votos)