Presentan la "Corrida Guadalupana" en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan la "Corrida Guadalupana" en #Toluca

Martes, 03 Diciembre 2019 14:53 Escrito por 
Presentan la "Corrida Guadalupana" en #Toluca Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Anuncian cartel del próximo 13 de diciembre a celebrarse en el 'lienzo' de la Villa Charra de Toluca, denominada "Corrida Guadalupana", encabezado por la máxima figura del rejoneo mundial, Pablo Hermoso de Mendoza.

Además, el cártel lo completa, la primera figura mundial: Andrés "Roca" Rey, alternando con el maestro Uriel Moreno "El Zapata" y Octavio García "El Payo".

Las ganaderías serán, seis toros de Campo Hermoso, dos Toros de Monte Cristo de Fernando de la Mora, y la función será nocturna, a las 20 horas el 'cabalistico' viernes 13 de diciembre, con precios desde 500 pesos, cuya venta está en las taquillas del recinto taurino.

El empresario Enrique Tapia, mencionó que el objetivo es rescatar la "fiesta brava" en tierras mexiquenses, donde destacó que existe mucha afición taurina en el Estado de México.

Finalmente, el maestro Uriel  "El Zapata" Moreno, señaló que antaño se celebraban al año 65 corridas y en la actualidad se realizan 35, por lo que se necesita fomentar más el "arte del toreo" en las diferentes plazas de la República Mexicana.


Visto 1578 veces
Valora este artículo
(5 votos)