Pentatleta mexicana inicia preparación rumbo a #Tokio2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pentatleta mexicana inicia preparación rumbo a #Tokio2020

Miércoles, 04 Diciembre 2019 12:55 Escrito por 
Pentatleta mexicana inicia preparación rumbo a #Tokio2020 Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

La única pentatleta mexicana clasificada hasta el momento a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Mariana Arceo, inicia su campamento del 10 de diciembre al 5 de enero, como parte de su preparación a la máxima justa deportiva.

“Es una preparación que haremos para iniciar la siguiente temporada lo mejor posible, enfocada siempre en Tokio, el evento más grande y esperado por cada deportista. El objetivo es entrenar con otro clima, uno más caluroso”, compartió la atleta, quien logró su boleto olímpico al conquistar la medalla de oro en Lima 2019.

"Física y mentalmente estoy perfecta. Estoy fuerte y consciente de todo el trabajo que tengo que hacer para llegar de la mejor manera a cada una de las competencias del siguiente año, sobre todo para Juegos Olímpicos; estamos en la final directa y es lo que cuenta, que estamos en una final y podemos ganar una medalla”, destacó.

El campamento de la pentatleta durará alrededor de 25 días, donde se hará  énfasis en las pruebas físicas, en la carrera y la natación, además  aprovecharán las distancias largas para trabajar en  la equitación.


Visto 982 veces
Valora este artículo
(2 votos)