Intenso trabajo de playa de los Diablos Rojos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Intenso trabajo de playa de los Diablos Rojos

Lunes, 09 Diciembre 2019 13:36 Escrito por 
Intenso trabajo de playa de los Diablos Rojos Foto: Arturo Pérez

Cancún

Los choriceros del Toluca, cumplieron con su segundo día de trabajo de playa en Cancún, el objetivo es la integración con el grupo y cimentar la bases de trabajo físico y técnico táctico de cara al Clausura 2020 de la liga Mx.

El trabajo será a lo largo de 10 días, según explicó el preparador físico, Carlos García; “en realidad son pocos días, un partido, un día de recuperación y el regreso”, dijo.

Aseguró que con ello, el equipo de Toluca tendrá “las primeras bases para ir creciendo en nuestra forma deportiva”, de ahí la importancia de aprovecharlas al máximo.

El trabajo que realizan, cuenta con las herramientas idóneas, cancha e instalaciones “para hacer el trabajo físico que combinamos con lo técnico y táctico, y cimentar las primeras bases. Tenemos dos turnos por día; tratamos de hacerlo lo más alejado un turno de otro para que la recuperación sea buena; buena alimentación, un grupo de gente detrás que nos va ayudar a cada jugador se recupere muy bien”, refirió.

En relación a la segunda práctica Cancún, García, señaló que el objetivo es “adaptar rápidamente al jugador a las exigencias que se requieren, para conseguir lo que queremos y trabajar con conciencia”.

Michael Rangel

Por otra parte, de acuerdo con información de medios sudamericanos, el delantero colombiano, que acaba de ser campeón con el América de Cali en el futbol de su país, Michael Rangel sería nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca. El dueño de sus derechos es el Junior, así que los escarlatas tendrán que negociar con ellos.


Visto 1110 veces
Valora este artículo
(2 votos)