Presentan al nuevo estratega de las Diablitas para el Clausura 2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan al nuevo estratega de las Diablitas para el Clausura 2020

Martes, 10 Diciembre 2019 11:37 Escrito por 
Presentan al nuevo estratega de las Diablitas para el Clausura 2020 Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El Toluca Femenil de la Liga Mx, inicia una nueva era para el Clausura 2020 y este martes, fue presentado Agustín Contreras Díaz, quién será el nuevo director del Toluca Femenil.

El nuevo estratega estuvo en su momento como auxiliar técnico del equipo en el Apertura 2018 y el Clausura 2019, torneo tras el cual dejó a las escarlatas.

El "Tin" Díaz, dijo que ahora regresa al club para buscar mejorar los resultados obtenidos, pues en el mando de Juan Carlos Mendoza, el Toluca siempre se mantuvo entre los ocho primeros lugares de la clasificación, excepto en el Clausura 2019 cuando terminaron en el lugar 13. También Juan Carlos Mendoza llegó desde el torneo de Copa 2017 hasta el Apertura 2019.

Además, el anterior estratega llevó al equipo a tres Liguillas, pues en el Apertura 2017 aunque terminaron sextas no avanzaron porque en ese torneo solo clasificaban las cuatro primeras y dijo; "venimos hacer un buen trabajo, sabemos que no será nada sencillo superar lo que dejo el anterior técnico".

Hay que recordar que, en la Copa MX en el 2017, Mendoza ganó dos partidos y perdió uno, con lo que las Diablas fueron el cuarto mejor equipo del torneo. Ahora será responsabilidad de Agustín Contreras llevar a las mexiquenses a Liguilla y tratar de superar la primera fase de al Fiesta Grande, algo que no han logrado hasta el momento.


Visto 1499 veces
Valora este artículo
(1 Voto)