Solo dos o tres refuerzos tendrán los Diablos para el Clausura 2020: "Chepo"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Solo dos o tres refuerzos tendrán los Diablos para el Clausura 2020: "Chepo"

Miércoles, 11 Diciembre 2019 13:37 Escrito por 
Solo dos o tres refuerzos tendrán los Diablos para el Clausura 2020: "Chepo" Foto: Especial

Cancún

Mientras otros equipos lanzan ya sus nuevos refuerzos de cara al Clausura 2020 de la Liga Mx, en el campamento de los Choriceros del Toluca, permanece la calma y su entrenador José Manuel de la Torre, dijo que en los próximo días se darán a conocer dos o tres refuerzos.

“Recibimos a todo el plantel anterior, la respuesta ha sido buena de todos, conforme vamos avanzando, vamos conociendo sus alcances de cada uno de ellos, sí vendrán tres o dos refuerzos, obviamente daremos de baja algunos jugadores”, expresó el Chepo de la Torre, en la conferencia de prensa que se realizó en el hotel de concentración de los escarlatas.

Reconoció que "tenía que darme tiempo para conocerlos y quedarnos con el mejor plantel posible, vamos poco a poco y visualizo un buen torneo por la respuesta de cada uno de los jugadores; no quería mover nada hasta conocerlos a cada uno de ellos, sé que los torneos anteriores no fueron buenos y ahora vamos a darle a Toluca el protagonismo que su afición quiere”.

Agregó, que buscaba tener tiempo de traer los refuerzos indicados, no me quiero adelantar que nos hace falta un central, un medio o un delantero, sabemos que desde afuera cada quien pueda externar su opinión, pero ya adentro es otra cosa".

Finalmente, dijo: “Vengo con mucho entusiasmo de lo que estoy buscando, el reto es muy importante en uno de los equipos más ganadores de México”.


Visto 1365 veces
Valora este artículo
(1 Voto)