Diablos: a cerrar de la mejor manera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos: a cerrar de la mejor manera

Viernes, 20 Octubre 2017 09:45 Escrito por 
Diablos: a cerrar de la mejor manera Especial

Toluca

El defensor Rodrigo Salinas consideró importante que los Diablos hayan podido sumar al menos un punto en la visita a Tuzos del Pachuca; descartó que preocupe a los rojos no haber ganado aún fuera de casa, pues en general se ha hecho un buen torneo en el Apertura 2017 y por eso, es importante “cerrar de la mejor manera”.

“Vamos en el tercer lugar general; venimos haciéndolo bien, tenemos dos derrotas nada más y el equipo se encuentra bien, trabajando fuerte; sabemos el objetivo que queremos y creo que vamos bien, hay que cerrar en los últimos partidos de la mejor manera para estar en las mejores posiciones”, subrayó.

Ahora los Diablos apuntan al juego con Tigres, rival del que señaló: “Es de los mejores equipos de la Liga, a lo mejor están con altibajos pero sabemos de la peligrosidad que tienen en casa, así que tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, en mantener el buen funcionamiento y hay que ir a pararse a cualquier campo haciéndolo de la mejor manera para rescatar los puntos que se puedan”.

“Uno siempre piensa en la victoria pero un punto sería muy bueno también; hay que ir con mentalidad fuerte, con orden porque sabemos que en los primeros minutos siempre Tigres quiere ganar el partido, sabemos de su calidad, que se van al frente y por eso hay que estar ordenados, muy atentos y en el contragolpe ser contundentes”, manifestó.

Salinas consideró que el enfrentamiento con Tigres será una prueba importante para la defensa escarlata: “En todo el torneo la defensa ha estado bien; a pesar de que nos han hecho goles nos hemos comportado a la altura; sabemos de la peligrosidad del ataque de Tigres, es uno de las más rápidas de la Liga MX, por eso hay que estar atentos, concentrados, compactos para poder pararlos a ellos, que son muy rápidos”.

Los Diablos han sacado triunfos importantes en el Volcán, tan solo en la última visita consiguieron el triunfo y no han perdido en sus más recientes cuatro visitas a la casa de los Tigres.

“Lo venimos haciendo bien, el torneo pasado hicimos un excelente partido allá y el equipo se encuentra bien para ir a hacerlo mejor”, dijo Salinas.


Visto 1402 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx