Adrián Mora tiene como objetivo estar en Tokio 2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Adrián Mora tiene como objetivo estar en Tokio 2020

Lunes, 16 Diciembre 2019 17:29 Escrito por 
Adrián Mora tiene como objetivo estar en Tokio 2020 Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Uno de los jugadores que está consiente de que no tuvo un gran torneo apertura 2019 con el Deportivo Toluca, es Adrián Mora, quien anhela estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo sueña con recuperar su nivel y buscar estar en la lista final de la selección que va a representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos.

El juvenil aseguró que el trabajo de pretemporada, “ha apuntando a metas claras para el equipo en el clausura 2020, que quiere estar de vuelta en una liguilla y peleando el título, y en lo personal, con la idea de pelear la titularidad y mantenerse en la Selección Nacional rumbo a Juegos Olímpicos”.

Además, dijo: “Mi objetivo es poder llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, sé que no tuve un buen torneo, pero tengo la capacidad para poder pelear un puesto y ganarme la confianza del técnico para estar en la lista final”.

Sobre el trabajo del equipo en Cancún, en donde el equipo está afrontando las últimas jornadas antes de volver a Toluca, Adrián Mora dijo: “Han sido días de trabajo fuerte, una pretemporada exigente, pero el grupo ha trabajado muy bien y esperamos seguir así lo que resta”.

Mora aseguró que a la par del trabajo con los Diablos, su mente y esfuerzos estarán puestos en continuar en el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, “hemos trabajado mucho para eso, hemos estado en las convocatorias y es un sueño poder llegar a ir a los olímpicos”.


Visto 1065 veces
Valora este artículo
(1 Voto)