Los Diablos Rojos del #Toluca terminan pretemporada de playa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos Rojos del #Toluca terminan pretemporada de playa

Martes, 17 Diciembre 2019 13:49 Escrito por 
Los Diablos Rojos del #Toluca terminan pretemporada de playa Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Después del primer juego de pretemporada, el director técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre, aseguró que su equipo se desenvolvió bien en el terreno de juego, ante Atlante, aunque aseguró que seguirán insistiendo en el trabajo.

De hecho el encuentro dio pie a que el técnico pudiera observar en acción a los jóvenes, algo importante pues “los vamos visualizando para en un futuro poder verlos dentro del plantel, pero principalmente para que vayan adquiriendo el ritmo que necesitan, ese ritmo de competición para llegar bien al primer partido de Liga”, señaló “Chepo”.

Lo mismo ocurre en los casos de los refuerzos, el uruguayo Leonardo Fernández y el nacional Carlos Cisneros, pues el técnico espera que además de ritmo de juego, se vaya viendo en la cancha cada vez mayor entendimiento entre los jugadores.

Sobre el cierre de preparación en playa y lo que viene para el equipo, “Chepo” dijo: “Ya terminaremos hoy nuestra preparación en playa, regresaremos a casa, donde insistiremos y nos adaptaremos a las circunstancias en nuestra ciudad, Toluca, y también irle dando una mejor forma al plantel”.

Finalmente, dijo que los Diablos abrirán la competencia de visita ante Monarcas Morelia y ante este cambio, el técnico señaló que “el chiste es que estemos bien preparados contra el rival que sea”.


Visto 1326 veces
Valora este artículo
(1 Voto)