Diablos del #Toluca serán competitivos: Gastón Sauro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos del #Toluca serán competitivos: Gastón Sauro

Viernes, 20 Diciembre 2019 15:28 Escrito por 
Diablos del #Toluca serán competitivos: Gastón Sauro Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Las expectativas de los Diablos Rojos crecen de cara al 2020 gracias al buen trabajo que se ha desarrollado durante la pretemporada, bajo el mando del nuevo cuerpo técnico encabezado por José Manuel “Chepo” de la Torre, de ahí que el defensor Gastón Sauro señaló, Toluca FC apunta a mostrarse como un equipo sólido y competitivo desde el arranque del próximo torneo.

“La temporada pasada no fue buena, y ahora estamos entusiasmados con este nuevo año. Sabemos que podemos estar mucho mejor de como finalizamos el último torneo, la idea es entrar a la liguilla y ser protagonistas, así que nos estamos preparando para eso”, dijo en principio el argentino.

Del trabajo desarrollado de la mano del cuerpo técnico de “Chepo” de la Torre, Sauro destacó que ha ido muy bien: “se nota que son exigentes, están en el detalle, seguimos conociéndonos así que nada, muy entusiasmados, me imagino que ellos también, somos un equipo y esperemos dejar al Toluca lo más alto posible este año”.

Otro detalle que favorecerá el trabajo, de acuerdo con el jugador argentino, es la integración a tiempo de los refuerzos, toda vez que “ya vamos conociendo a los compañeros una vez que el torneo ya haya comenzado ya vamos a saber con quién contamos, si hay que dársela al pie o hay que dársela al espacio. Todas esas cosas la verdad que son importantes para empezar la temporada con todo”.


Visto 1439 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx