Toluca con la ilusión de ser protagonista en el 2020: Talavera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca con la ilusión de ser protagonista en el 2020: Talavera

Domingo, 29 Diciembre 2019 11:12 Escrito por 
Toluca con la ilusión de ser protagonista en el 2020: Talavera Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El inicio del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX está cada vez más cerca y Toluca trabaja al máximo, con ilusiones renovadas, en espera de alcanzar los objetivos trazados, así lo aseguró el guardameta Alfredo Talavera.

“Lógicamente con las ilusiones renovadas, todos intentaremos hacer lo mejor posible, trabajamos con mucha intensidad, ustedes lo ven, nosotros lo sentimos, estamos trabajando duro para el inicio del torneo, tenemos que levantar el nivel, ya dimos vuelta a la página”, mencionó en un principio Talavera.

Agregó que buscan adaptarse lo más rápido posible a la idea futbolística de José Manuel de la Torre, la cual para el canserbero podría dar buenos resultados a corto plazo.

“Sumando al trabajo, resalta mucho la importancia de estar en bloque, ser un equipo sólido, tratar de estar compactos, tanto los delanteros como los defensas debemos hacer un esfuerzo importante, también dando libertad para jugar, hay que explotar eso también”, indicó.

Finalmente, sobre la posibilidad de seguir siendo un referente de la institución, fue claro en mencionar que lo más importante, es que Toluca funcione como conjunto y para ello José Manuel de la Torre tiene una filosofía de hacer "grupo" en los conjuntos que ha estado.


Visto 1621 veces
Valora este artículo
(1 Voto)